¡Bienvenido a Auto CLUPP!

¡Bienvenido a Auto CLUPP!

Nos da mucho gusto que hayas descargado la app de Auto CLUPP. A continuación te daremos algunos tips para que la puedas aprovechar al máximo.

Cómo ganar puntos

Para comenzar a ganar puntos, solo debes registrar viajes de más de 1 km de distancia. Para registrar un viaje, cuando estés en alto total solo debes abrir la aplicación, ir a la pantalla de inicio, deslizar el botón azul de play de izquierda a derecha hasta el final y que se convierta en un botón rojo de stop, como se muestra en las siguientes imágenes:

[masterslider id=”1″]

Para garantizar que se esté registrando tu viaje, además de que el botón de play transforme en botón de stop, debes verificar que aparezca un mensaje que diga “Inicio de viaje registrado”.

Una vez que haya iniciado el registro del viaje, puedes bloquear tu teléfono o abrir otras aplicaciones, y puedes iniciar tu trayecto. Cuando hayas finalizado el viaje, debes abrir de nuevo la app, ir a la pantalla de inicio, y presionar el botón rojo de stop. Un mensaje te indicará si el viaje contó por ser un viaje de más de 1 km, o no. Recuerda que Auto CLUPP es muy inteligente🤓, por lo que si pasas más de 10 minutos en un mismo lugar, la aplicación terminará el viaje por ti.

Tip de experto

Puedes ganar puntos sin importar si vas conduciendo o no, siempre y cuando el viaje sea de más de 1 km. Puedes ir a pie, en bicicleta, en scooter, en moto, manejando tu auto, de pasajero, en transporte público, ¡y hasta en avión 😱!

Cómo se calculan los puntos

Es muy fácil. Por cada km recorrido puedes ganar un punto. Pero recuerda que en Auto CLUPP premiamos la buena conducción, por lo que los puntos que acumules serán proporcionales a la calificación que obtengas por tu conducción durante ese viaje. Por ejemplo, un viaje de 20 km con una calificación de 10 obtendrá 20 puntos, mientras que un viaje de 20 km con una calificación de 7, obtendrá 14 puntos. Los puntos que se otorgan en cada viaje están topados a 50.

Tip de experto

Si vas a hacer recorridos largos, te recomendamos detener tu viaje aproximadamente cada 50 km, ya que los puntos están topados a 50.

Cómo consultar las recompensas disponibles

Para consultar la red de recompensas que tenemos para ti, solo abre la app, ve a la pantalla de inicio y da click en “¿Cómo usarlos?. A continuación aparecerá un mapa con todas las ubicaciones en las que tenemos recompensas. El ícono de cada una indica el tipo de recompensa que ofrece esa ubicación. Toca cualquier ícono para ver de qué se trata, y si te interesa saber más, presiona el nombre del título para ver más información. Se abrirá una sección con todas las recompensas que hay disponibles en esa ubicación. Elige la que prefieras, para conocer todos sus detalles.

Cómo canjear una recompensa

Una vez que hayas seleccionado la recompensa deseada, verifica los términos y condiciones, ya que son muy importantes. En caso de que cuentes con los puntos suficientes, aparecerá un botón verde que es para indicar que deseas canjear esa recompensa. Al presionarlo te pedirá confirmación, ya que este es el último paso y ya no hay vuelta atrás.

¿Y si tengo algún problema?

¡No te preocupes! puedes comunicarte con nosotros rápidamente por WhatsApp aquí.