Ríete de los peores pasajeros de Uber y Cabify

Ríete de los peores pasajeros de Uber y Cabify

Imagen tomada de: https://www.pulzo.com/mundo/borracho-viajo-taxi-dinamarca-noruega-PP418837

Si trabajas en Uber o Cabify, seguro ya habrás identificado los distintos tipos de pasajeros que hay. Desde los buena onda que te invitan a los tacos después de haberlos recogido en la madrugada, hasta los prepotentes que mejor bajas antes de que termine el viaje para no partirles su creída carita.

Hoy para hablar de este tema, como sabemos que hay muchos tipos de pasajeros, mejor te traemos 3 diferentes videos de Youtube del tema para que te distraigas un rato del tráfico o de la vida.

Clientes del infierno

En este primer video del canal Take Uno Tv se muestran muuuchos tipos de pasajeros que ojalá no te toquen tan frecuentemente, porque como el título lo dice son “Clientes del Infierno”. Lo bueno es que el humor en el vídeo hace que no los recordemos con tanto coraje.

Premio al peor tipo de pasajero del video: El pediche. Porque pues ni que fuera Oxxo, joven.

https://www.youtube.com/watch?v=eFld69lviRU – Clientes del infierno: Uber o Cabify/ Take Uno Tv

Lo mismo, pero diferente

Este segundo video es de una comediante sinaloense llamada Jiapsi Yañez, y aunque algunos de los tipos son los mismos, se nota también la diferencia de costumbres y modos. Por ejemplo, “la trágica” diciendo que cualquier cosa ella tiene un tío “pesado” (con poder en el narco) o la tradicional birria para bajar la fiesta en vez de una guajolota.

Premio al peor tipo de pasajero del video: la sangrona. Porque no hay nada peor que ir aguantando caprichos y aparte recibir una pésima puntuación.

Los 5 peores pasajeros de Uber

Este último video es del canal iTops, y es distinto a los demás porque no se trata de una parodia, sino de casos reales grabados. En este conteo vemos casos reales grabados por socios conductores de Uber, y cómo fueron llevados al extremo. Todos alguna vez hemos querido tener evidencia de estas situaciones para demostrar lo que tenemos que aguantar.

Premio al peor tipo de pasajero del video: Los comercializadores de sustancias sospechosas. Porque pusieron en riesgo la seguridad e integridad del socio conductor.

Sin duda este trabajo es igual de retador que cualquier otro. Habrá quiénes crean que es más sencillo, pero lo que casi nadie ve, es todo el esfuerzo que implica dar un buen servicio y lo que uno a veces se tiene que aguantar.

De seguro aún hay muchos tipos de pasajeros que olvidamos, así que dinos, ¿y tú qué pasajeros has atendido?

Cuéntanos en los comentarios qué tipo de pasajeros son para ti los mejores y peores, y cuál crees que faltó mencionar.