Las apps que todo buen conductor debe tener

Las apps que todo buen conductor debe tener

Hoy en día los celulares brindan un gran número de facilidades a sus usuarios a través de distintas apps, así que no es sorpresa que se hayan convertido en una herramienta indispensable para muchas actividades del día a día, y conducir no es la excepción.

Por eso, ahora te presentaremos 4 apps que marcan la diferencia para el conductor de hoy, y que algunos ni siquiera conocen.

Sin Agua

Esta app promete un servicio de limpieza para tu auto a domicilio, listo en 40 minutos, y lo mejor, con un ahorro de mínimo 50 litros de agua. El servicio incluye limpieza externa, limpieza interna con aspirado, y brillo en neumáticos; más los servicios adicionales como encerado, limpieza de vestiduras, etc. Está disponible para Android y IOS.

Zenzzer

Esta app es una red social de gasolineras en México, que permite a los usuarios calificar, comentar y compartir su experiencia con otros conductores para recomendarles o alertarlos de donde no cargar combustible, permitiéndoles saber a los usuarios el precio del combustible en ese establecimiento y si vende litros completos. Está disponible para Android y IOS.

Auto Chilango

Esta app básicamente te ofrece todo lo que necesitas para sobrevivir con tu
auto en la ciudad, desde tu teléfono. Es para todos aquellos que buscan controlar la situación legal y regulatoria de sus vehículos, así como para saber cada detalle de “el gasolinazo”, el “hoy no circula”, la verificación, el reglamento de tránsito, tu aseguradora, y sus multas. Está disponible para Android y IOS.

Auto Clupp

Esta app busca fomentar la buena conducción recompensando a los conductores que pasan horas al volante, que respetan los límites de velocidad, que manejan sin tomar el celular con las manos, que hacen frenados suaves y aceleran sin pisar el pedal a fondo; con descuentos en autolavados, talleres mecánicos, comida, y hasta entradas al cine. Sumando puntos, éstos se pueden canjear por recompensas que benefician tanto a la economía del conductor, como a la seguridad de todos. Actualmente solo está disponible para Android, pero próximamente llegará a los usuarios de IOS.

¿Y tú qué app recomendarías?