Dónde está DiDi y a dónde va en México

Descarga - Conduce - Gana

Dónde está DiDi y a dónde va en México

DiDi es un fenómeno mundialmente reconocido que desde hace ya tiempo se escucha en México. Tanto conductores privados de otras plataformas de transporte, como usuarios han demostrado curiosidad por el monstruo que logró derrocar a Uber en las ciudades más grandes del mundo; y eso que todavía ni siquiera se ha establecido en todas las ciudades principales del país.

En esta ocasión te diremos en qué ciudades DiDi ya está operando, y a cuáles planea expandirse próximamente.

Como parte de su estrategia mientras consigue más socios conductores, DiDi anuncia en sus redes sociales lugares turísticos característicos de las ciudades en las que está, para incitar a más usuarios a conocer sus rincones locales utilizando la aplicación. Además, como un toque amigable extra para que los usuarios se sientan encariñados con la marca, en estas fotografías incluyen un peluche de su mascota “Muji”.

Toluca

Ésta fue la primera ciudad a la que llegó DiDi en México. Por su cercanía con la capital, pero sin un mercado tan competido, Toluca fue la elección de los directores para probar la recepción del país con la marca. La llegada oficial se escuchaba ya en muchas zonas del país para este momento.

Guadalajara

Siendo la perla tapatía la segunda ciudad más grande del país, no es de sorprendernos que la ciudad de Guadalajara haya sido su segundo destino. Tequila, charros, Tlaquepaque, mariachi, Chapala, tortas ahogadas; solo faltaba DiDi.

Monterrey

Ésta es la última ciudad en la que DiDi se encuentra operando oficialmente. Los regios ya andan compartiendo con “Muji” una rica carnita asada.

Las próximas ciudades a las que va DiDi

En sus redes sociales, DiDi compartió que ya se encuentra reclutando conductores para nuevas ciudades en Chihuahua, Puebla, Tijuana, Mérida, Mexicali; y de acuerdo a la última foto de “Muji”, CDMX.

Como ya lo hemos dicho, DiDi se viene con todo, te recomendamos que no le pierdas la pista.

¡No te olvides de compartir y decirnos en los comentarios cuál crees que sea la próxima jugada de DiDi!

***No poseemos los derechos de ninguna de las imágenes, todas son propiedad de las redes sociales oficiales de DiDi México