Probablemente has escuchado sobre el concepto de seguro de movilidad, un tipo de seguro que va más allá de proteger tu automóvil, ofreciendo cobertura también a otros vehículos en los que te muevas.  

Sura es una de las empresas en México que está ofreciendo un seguro de movilidad con beneficios que van más allá de los incluidos en los tradicionales seguros de auto que ya bien conoces.

¿Quieres saber más de él? A continuación te platicamos un poco sobre el seguro de movilidad de Sura.

¿Qué ofrece el seguro de movilidad de Sura?

El seguro de movilidad de Sura es una opción que ofrece algunas coberturas que un seguro de auto tradicional normalmente no cubriría. Por ejemplo:

  • Extensión de cobertura de responsabilidad civil 360°: te protege a ti, tus hijos y conyugue por daños a terceros incluso si están manejando algún otro auto (similar en clase y tipo al coche asegurado) o algún otro medio de transporte como scooter o bicicleta.
  • Gastos médicos para tus mascotas: adicional a los de tus acompañantes humanos.
  • Auto sustituto por pérdida total: para que no te quedes tanto tiempo sin auto.
  • Asistencia automovilística: por si necesitas auxilio vehicular cuando viajas en carretera (grúa, cambio de llanta y paso de corriente) o ambulancia en caso de un accidente.

Este seguro ofrecido por Sura cuenta con tres modalidades: básica, amplia y movilidad total. En todas queda asegurado tu auto y tu persona en caso de accidente en otros vehículos que vayas manejando. Sin embargo, es importante recalcar que esos otros vehículos no quedan cubiertos ante robo o accidente.

Si además del automóvil que usas regularmente cuentas con otros vehículos que manejas de vez en cuando, como moto, bicicleta, scooter, etc., entonces te conviene echarle un ojo al seguro de movilidad que ofrecemos en Clupp.

Seguro de movilidad de Clupp

A diferencia del seguro que ofrece Sura, nuestro seguro de movilidad es integral y se centra en protegerte ante todos los riesgos de robo y accidentes a los que te enfrentas al moverte en la ciudad.

No importa si vas en auto, moto, bici o cualquier otro vehículo, nuestro seguro te protege. También te cubrimos si vas en transporte público y caminando. Incluso, cubrimos tu celular, pues es uno de los mayores riesgos de robo en la ciudad. 

Entonces, además de la protección que ofrecen los seguros de auto convencionales, nuestro seguro de movilidad protege tu camino no importa cómo te muevas. Si vas en vehículos propios o de alguien más. Si decidiste tomar Uber o el metro para llegar más rápido. Siempre vas protegido.

Adicionalmente, te damos cobertura por daños a terceros que puedas ocasionar incluso si vas manejando un auto, bici, moto o cualquier otro vehículo que no sea de tu propiedad.

Diferencia entre los seguros de movilidad de Clupp y Sura

Los seguros de movilidad de Sura y Clupp ofrecen beneficios diferentes. Aunque, hay que recalcar, que tienen en común que ambos protegerán tu auto principal y tu persona ante accidentes personales al trasladarte en tu día a día.

Te dejamos esta tabla comparativa para que te sea más claro y fácil conocer sus principales diferencias.

Si ahora que conoces esta información te das cuenta que quieres cambiar tu seguro de auto por un seguro de movilidad, puedes cotizar en unos cuantos clics tu seguro aquí.  

Con Clupp muévete seguro, siempre.