¿Un seguro para tu monopatín o scooter eléctrico? ¡Sí! lo puedes contratar muy fácil y te respalda en caso de robo o accidente.

Los monopatines llegaron para quedarse como un medio de transporte adicional a los que usamos en el día a día. Estos vehículos hacen que moverse sea muy fácil en distancias no largas, sin gastar gasolina y sin el estrés de tener que estar buscando un lugar para estacionarse.

Pero, como cualquier vehículo que es susceptible a tener un accidente o a ser robado, lo mejor es que tenga un seguro. Y sí, en México existen los seguros para monopatines.

¿Qué cubre un seguro para monopatín?

Los monopatines aún no cuentan con la popularidad de otros vehículos parecidos como las bicicletas, por lo que las aseguradoras que dicen contar con un seguro para ellos en realidad lo que ofrecen es un seguro de accidentes personales. Es decir, un seguro que cubre tus gastos médicos (o parte de ellos) en caso de que tengas un accidente, pero de ninguna manera cubre tu monopatín.

Si es cierto que lo más importante es que tú como usuario estés protegido, cada vez que utilizas tu monopatín te enfrentas al riesgo de que sufra algún daño material o, en el peor de los casos, de que te lo roben.

Sabiendo todo esto, en Clupp hemos diseñado un seguro para monopatín con las siguientes coberturas:

  • Daños materiales (con deducible del 5%)
  • Robo total (con deducible del 10%)
  • Daños a terceros, tanto a personas como objetos (sin deducible)
  • Gastos médicos para ti ($500 MXN de deducible)

*El deducible es el monto que a ti te toca pagar en caso de siniestro.

Además, en tu seguro de Clupp puedes agregar una cobertura contro robo para tu celular. Sabemos que es el artículo personal más robado al andar en la calle, así que hemos creado una cobertura especial para respaldarte en caso de robo.

¿Cuánto cuesta un seguro para monopatín?

El seguro para monopatín que ofrecemos en Clupp es sin plazos forzosos y lo puedes pagar de manera mensual, trimestral, semestral o anual. Su costo se basa en el valor de tu monopatín.

Te damos algunos ejemplos para que tengas una idea del costo:

Valor del monopatínCosto del seguro con Clupp
$7,000 pesos$60 pesos al mes
$12,000 pesos$100 pesos al mes
$25,000 pesos$190 pesos al mes
*Los costos podrían variar. Costos calculados el 11 de octubre de 2021.

Si te mueves en monopatín por tu ciudad, más vale que lo traigas asegurado. Así contarás con un respaldo económico en caso de que sufra algún percance, te lo roben, tu salgas lastimado o causes algún daño a alguien más.

¡Cotiza tu seguro para monopatín aquí! Nuestro seguro es 100% digital, así que lo puedes contratar en unos cuantos clics.

La seguridad al trasladarte es lo más importante, así que no dejes pasar más tiempo.

Muévete [email protected] Siempre.

Abrir chat