¿Lavado de auto a domicilio y además ecológico? ¡Sí! en la Ciudad de México hay empresas que van a lavar tu carro hasta la puerta de tu casa y sin gastar agua.

A todos nos gusta traer nuestro coche limpio, pero no siempre tenemos tiempo de meternos en el tráfico para llevarlo a lavar, ni de hacerlo nosotros mismos. Además, de que, si alguna vez has intentado lavar tu auto, te habrás dado cuenta de que no es tan fácil que quede bien. La verdad es que, si se necesita la mano de alguien experimentado en este arte.

Para hacernos la vida más fácil a los capitalinos, desde hace algunos años empezaron a surgir distintas empresas que ofrecen lavados de auto a domicilio. Tan fácil como llamarles y pedirles el servicio, no importa si estás en tu casa, oficina o algún otro lugar.

Adicional a esto, estamos viviendo una emergencia ambiental a nivel mundial por lo que tenemos que ser conscientes de cuidar nuestros recursos naturales lo más que se pueda. El agua es el recurso natural más preciado y por eso nos encanta la idea de platicarte sobre dos empresas mexicanas que ofrecen lavados de auto a domicilio sin gastar agua.

¡Ambas empresas ahorran entre 50 y 100 litros de agua en cada servicio que ofrecen!

Sin Agua

Sin Agua creó un polímero especial elaborado con agua de lluvia, que funciona como cera líquida. Ese es el producto que utilizan para lavar los autos, sin necesidad de usar ni una sola gota de agua adicional.

Su servicio de lavado de auto a domicilio incluye limpieza externa, limpieza interna y brillo en neumáticos. Si lo deseas, puedes contratar servicios adicionales como limpieza de vestiduras, restauración de partes plásticas y sanitización, entre otros.

¿Cómo solicitar el servicio?: ingresa a sinagua.app, te registras, ingresas el domicilio al que quieres que vayan a lavar tu auto y seleccionas el servicio. Tienen cobertura en Ciudad de México, Cancún, Querétaro y Puebla.

Costo del servicio: alrededor de $100 MXN. Depende de tu ubicación y el tamaño de tu auto.

sinagua.app

Loops

Al igual que Sin Agua, Loops ofrece lavados de auto que se basan en ceras naturales sin desperdicio de agua.

Su servicio incluye lavado exterior e interior con limpieza de tapetes y cajuela. También cuentan con servicios especializados como descontaminado de carrocería, pulido, encerado y lavado de vestiduras.

Loops también ofrece lavado de motos a domicilio.

¿Cómo solicitar el servicio?: a través de WhatsApp o su app móvil LoopsMX. Su zona de cobertura se extiende más allá de la Ciudad de México, ofreciendo su servicio en otras ciudades del país como Toluca, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Pachuca y Chihuahua.

Costo del servicio: entre $85 y $125 MXN. Depende del tamaño de tu auto y del servicio que elijas.

loopsmexico.com

¡Gana lavados de auto a domicilio gratis!

¿Sabías que con Clupp puedes ganarte lavados de auto a domicilio gratis?

¡Sí! A través de nuestra app móvil (exclusiva para nuestros asegurados) con la que puedes ganar puntos por conducir bien. Estos puntos puedes canjearlos por las distintas recompensas que ofrecemos, entre ellas, lavados de auto a domicilio gratis con Sin Agua.  

¿Aún no tienes tu auto asegurado con Clupp? No te preocupes, en unos cuantos clics puedes cotizar y contratar tu seguro aquí. Somos un seguro de auto 100% digital, de cobertura amplia y sin plazos forzosos, así que lo puedes contratar por el tiempo que quieras.

Muévete [email protected] Siempre. ¡Y siempre trae limpio tu auto!

Abrir chat