El auto Renault Clio es un gran favorito por sus dimensiones perfectas para transitar en las ciudades y sus eficientes costos de funcionamiento.

En México es obligatorio contar con seguro para transitar en la mayoría de las entidades del país, además de en las carreteras y vías federales. Si tú aún andas sin seguro de auto para tu Renault Clio, aquí te platicaremos cuánto cuesta asegurarlo y cómo en unos cuantos clics puedes contratar la mejor protección para tu amorcito de cuatro ruedas.

Pero, primero lo primero.

¿Qué cubre un seguro de auto?

En el mercado mexicano existen tres principales tipos de seguro de auto:

  • Seguro de auto de responsabilidad civil o daños a terceros (este seguro es el obligatorio para transitar en México)
  • Seguro de auto de cobertura limitada
  • Seguro de auto de cobertura amplia

En la siguiente tabla te mostramos qué cubre cada uno de ellos.

TIPOS DE SEGURO DE AUTO

Responsabilidad civilCobertura limitadaCobertura amplia
Cubre:
-Daños a terceros
-Gastos médicos a ocupantes
-Asistencia vial
-Defensa legal
Cubre:
-Todo lo cubierto por el seguro de responsabilidad civil
+
-Robo total del vehículo
Cubre:
-Todo lo cubierto por el seguro de cobertura limitada
+
-Daños materiales al vehículo

El seguro de responsabilidad civil es el más económico de los tres, pero únicamente cubre los daños que ocasiones a terceros. Es decir, no protege tu auto contra ningún daño y tampoco si te lo roban.

Si quieres estar totalmente cubierto, lo mejor es contratar un seguro de cobertura amplia que te proteja a ti, a tus acompañantes, a los terceros y a tu Renault Clio tanto por daños materiales como por robo.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto para Renault Clio?

Como lo mencionamos al principio, te queremos platicar cuánto cuesta el seguro de auto para tu Renault Clio. Aquí te dejamos una tabla comparativa con los costos que ofrecen diferentes aseguradoras. Lo más recomendable siempre es que tengas un seguro de cobertura amplia, así que estas cotizaciones son para este tipo de seguro.

Costos seguro de cobertura amplia para Renault Clio

(información consultada el 13 de enero, 2022)

AutoGNPWibeQuálitasClupp
  Renault Clio 2017
(valor estimado del auto: $260,000 pesos)
    $6,992 pesos anual    $8,624 pesos anual    $9,309 pesos anual$440 pesos mensual*
o
$4,752 pesos anual*
*En plan de movilidad reducida para quienes conducen en promedio 500 km al mes. El seguro de Clupp lo puedes contratar de manera mensual, trimestral, semestral o anual sin plazos forzosos ni penalización por cancelación.

¡Obtén un seguro de auto barato para tu Renault Clio con Clupp!

En Clupp te ofrecemos un seguro de auto barato, 100% digital y de cobertura amplia para tu Renault Clio. Si conduces poco (en promedio 500 km al mes), nuestro plan de movilidad reducida te ofrece la mejor tarifa del mercado.

Cotiza tu seguro de auto aquí y conoce todas las coberturas que ofrecemos. Algunas son únicas y exclusivas de nosotros, como es el caso del saldo Uber que te otorgamos para que puedas seguir moviéndote mientras tu Clio está en el taller por reparación.   

Además, nuestro seguro es de pago desde mensual hasta anual, sin plazos forzosos. ¡Y puedes contratarlo en unos cuantos clics!

Prueba el mejor seguro de auto para Renault Clio en México y muévete [email protected] Siempre.

Abrir chat