¡Choqué y no tengo seguro! No te preocupes, te tenemos una solución inmediata.
Circular con seguro es obligatorio en México, pero a veces pasa que no tenemos.
Si no tienes seguro, ¡no trates de contratar un seguro en ese momento! Ninguna aseguradora cubre accidentes o siniestros ocurridos antes de la contratación del seguro, así que solo estarás tirando tu dinero a la basura.
Sabemos que chocar sin seguro es una pesadilla, pero ahora hay una solución que te ayuda a hacer más llevadero el imprevisto y salir del problema.
Clupp es el único seguro en México que te ofrece 2 tipos de ayuda en caso de que choques y no tengas seguro.
- Servicio de ajustador: un ajustador profesional te ayudará a evaluar el accidente que tuviste, determinar su magnitud, y negociar para llegar a buenos términos con las personas y vehículos afectados. La atención del ajustador es vía remota, a través de teléfono.
- Servicio de grúa: te enviamos una grúa donde sea que estés para que te ayude a trasladar tu vehículo a donde lo requieras. (El costo de la grúa corre por tu cuenta).
Estos servicios están disponibles para accidentes de autos y motos.
¿Cómo acceder a la ayuda de Clupp si choqué y no tengo seguro?
Es muy fácil, solo llena el siguiente formulario para solicitar el servicio de ajustador y en unos minutos estarás recibiendo ayuda de nuestra parte.
El servicio de grúa está sujeto a la contratación del servicio de ajustador.
Ninguna aseguradora te cubre por accidentes sucedidos antes de la contratación del seguro
Recuerda que ninguna aseguradora en México cubre accidentes que ocurrieron antes de que contrates el seguro.
La mayoría de los seguros inician su vigencia 1 o 2 días después de la contratación. El seguro de Clupp es el único que inicia inmediatamente y te dará protección para eventos que sucedan después de haberlo contratado.
Recuerda que siempre es mejor tener seguro, así que si tu auto o moto aún no están asegurados, es momento de que lo hagas.
Aquí puedes cotizar tu seguro de auto o moto. Somos una aseguradora 100% digital, por lo que todo el proceso de cotización y contratación lo puedes hacer en línea, en unos cuantos minutos.
Si por el momento no puedes contratar un seguro, entonces puedes contratar los servicios de ayuda sin seguro que te hemos platicado arriba. Lo que queremos en Clupp es ayudarte y hacerte la vida más fácil en el camino, y sabemos que los accidentes pueden pasar cuando menos lo esperamos.
Sea la decisión que tomes, nos encantará que seas parte de Clupp, el seguro que la gente ama 💙