5592252185 [email protected]

En el mercado actual de seguros, es muy difícil encontrar una empresa flexible que realmente ponga a sus clientes primero para adaptarse a sus necesidades y brindarles un buen servicio. 

Esto ha sido uno de los principales motivantes para la existencia de Clupp, pues desde nuestros inicios hemos buscado ser una empresa de seguros innovadora, que ofrece una experiencia de seguro excepcional, flexible y lo más personalizada posible. 

Somos un seguro digital, nos apasiona la innovación y más aún cuando puede impactar positivamente de manera directa a las personas. Por eso, todo el tiempo estamos incorporando nuevas funcionalidades y características a nuestras plataformas tecnológicas que ofrecen ventajas y beneficios constantes a nuestr@s asegurad@s, además de permitirles gestionar sus seguros de manera sencilla y amigable.

Trabajamos para ser el mejor y más confiable seguro que te dé tranquilidad y apoyo en los momentos en los que más los necesitas, al mismo tiempo de ser un seguro lleno de innovaciones y características únicas. 

Queremos platicarte algunas de las razones por las que Clupp es un seguro increíble para tu auto, moto, bicicleta, monopatín o cualquier otro vehículo alternativo que tengas. 

Nota: somos una empresa en constante evolución, así que esta lista la iremos ampliando conforme vayamos agregando nuevas funcionalidades a nuestras plataformas. 

Seguro 100% digital

Estamos en la era de la inmediatez y así es nuestro seguro. Hoy lo quieres, hoy lo tienes. 

Sin papeleo, sin tiempo de espera para que te enviemos una cotización. Todo el proceso de cotizar y contratar lo realizas tú mism@ en unos cuantos minutos desde tu teléfono celular o computadora. Y, si tienes alguna duda en el camino, siempre puedes dar clic en el botón verde de WhatsApp que encuentras en nuestra plataforma para que nuestro equipo de atención te ayude. 

Costo del seguro de acuerdo a la cantidad de uso que le des a tu auto o moto

No es justo que un seguro cueste lo mismo para un vehículo que se usa por varias horas al día, todos los días, que para uno que se utiliza poco. 

Por eso, el costo de nuestro seguro depende del costo de tu auto o moto y de la cantidad de uso que le des. Si conduces poco, entonces pagas poco. 

Al contratar tu seguro con Clupp, eliges un plan de movilidad de acuerdo a la cantidad de km que conduzcas al mes. Si con el tiempo cambia tu conducción y necesitas usar más tu vehículo, entonces desde tu app móvil de Clupp podrás cambiar fácilmente tu movilidad. Te platicamos los detalles sobre esto en Cambia la movilidad de tu seguro Clupp desde tu app móvil.

Si el seguro que contrates con nosotros es para bicicleta o monopatín, entonces el costo dependerá únicamente del valor del vehículo. 

Coberturas incluidas que nadie más ofrece

Todos nuestros seguros son de cobertura amplia, así que ofrecemos las coberturas tradicionales de este tipo de seguro: daños materiales, robo total, daños a terceros, gastos médicos, asistencia vial y defensa legal. 

Pero, algo que aman nuestr@s asegurad@s son las coberturas incluidas que nadie más ofrece, como:

Chofer privado: en caso de accidente y que tu auto o moto se tenga que ir al taller, te damos saldo en Uber de manera inmediata para que puedas seguir moviéndote sin complicaciones. 

Rotura de cristales: esta es una de las coberturas más solicitadas en autos. Te cubrimos el cambio o reparación de los cristales por rotura accidental.  

Accidentes personales: con esta cobertura especial pagamos los gastos médicos que puedas necesitar a causa de un accidente que tengas ya sea en tu vehículo o en el de un amigo, en el transporte público, caminando en la calle o incluso mientras estás en tu casa.

Coberturas adicionales que puedes contratar

Además de las coberturas incluidas, puedes personalizar tu seguro con protecciones adicionales de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. 

Algunas de ellas son: aumentar el valor cubierto de gastos médicos, seguro para tu teléfono celular, protección para equipo especial que le hayas instalado a tu vehículo y cobertura para accesorios personales como botas, chamarra de seguridad y casco de moto.

App móvil para gestionar tu seguro

La app móvil de Clupp es una herramienta importante e indispensable, ya que con ella puedes gestionar por completo tu seguro. 

Nuestra app te sirve para lo siguiente:

  • Conocer todos los detalles de tu seguro: vehículo asegurado, fecha de vigencia, fecha de cobro, coberturas y deducibles a pagar en caso de siniestro. Si tienes más de un vehículo asegurado con nosotros, en la app podrás ver el detalle de cada uno. 
  • Reportar tus siniestros (también puedes hacerlo por teléfono).
  • Conocer tu historial de pagos, modificar tu forma de pago y solicitar facturas.
  • Cotizar y contratar seguros para otros vehículos. 
  • Conocer los detalles de nuestro programa de referidos. ¡Tú ganas dinero recomendando Clupp a tus familiares y amigos!
  • Ver videos tutoriales para resolver dudas que puedas tener sobre cómo usar la app.
  • Consultar las condiciones generales de tu seguro y nuestro aviso de privacidad. 
  • Cancelar tu seguro. Si por algo nos tienes que decir adiós, podrás hacerlo de manera fácil desde la app.

Si quieres dar un recorrido virtual por la app móvil de Clupp, puedes ver este video

Expediente Digital

En la app móvil de Clupp encontrarás la herramienta “Expediente Digital” con la que puedes llevar un registro detallado de todos los servicios, visitas al taller, cambio de llantas y cualquier otra cosa que le hagas a tu vehículo. 

Te platicamos más sobre esta útil funcionalidad en Conoce la herramienta “Expediente Digital” en tu app Clupp

Carpeta de seguros

En la app móvil de Clupp, también encontrarás la funcionalidad «carpeta de seguros» que te permite almacenar y gestionar toda la información importante de tus seguros en un mismo lugar, de forma sencilla y rápida.

Ya sea que tengas un seguro de auto, moto, bicicleta, monopatín, gastos médicos, vida, mascotas o incluso viajes, nuestra app te brinda la posibilidad de tener toda la información importante en unos clics.

Conoce más sobre la «carpeta de seguros» en La “carpeta de seguros” en tu app Clupp para tener todos tus seguros en un mismo lugar

Pagar tu seguro con puntos

Así cómo lo lees, con Clupp puedes pagar parte de tu seguro de auto o moto con puntos que hagas al utilizar nuestra app. 

Te decimos cómo hacerlo en ¿Cómo pagar tu seguro de auto o moto con puntos Clupp?

Sticker con QR de emergencia 

Hemos creado un sticker con QR de emergencia para que en caso de accidente cualquier persona que quiera ayudarte pueda escanearlo y reportar el siniestro para que recibas ayuda inmediatamente. 

Lee todos los detalles de su funcionamiento en Tu sticker con QR de Emergencia para reportar accidentes en Clupp.

Programa de lealtad

Contamos con un excelente programa de lealtad que te da beneficios como: reducir el costo de tu seguro, pagar cero deducible en tu primer accidente, obtener el doble de asistencias viales y recibir servicios gratuitos de Uber.

Te platicamos todos los detalles en ¡Conoce el programa de lealtad Clupp! 

Programa de referidos

También contamos con un interesante programa de referidos en el que puedes ganar hasta $1,200 MXN por cada persona que refieras y contrate su seguro con Clupp. El dinero lo podrás utilizar en cientos de establecimientos participantes.

En nuestra app móvil obtienes una liga única y personalizada que puedes compartir para que tus amigos y familia contraten su seguro a través de ella. También en nuestra app podrás dar seguimiento a tus recomendados y saber quiénes ya cotizaron, quiénes están a punto de contratar y quiénes ya contrataron. Todo lo tendrás de manera sencilla y transparente para que puedas aprovechar este beneficio. 

Consola de agentes Clupp

Si te encanta Clupp, y más allá de referirnos, quieres vender nuestros seguros para generar un dinero extra o tal vez que se convierta en tu ingreso principal, ¡eres bienvenid@!

Hemos creado una consola de agentes que te brinda todas las herramientas y tutoriales que necesitas para vender nuestros seguros. 

Lee todos los detalles en ¿Quieres vender seguros de Clupp? Regístrate en nuestra consola de ventas.

Estas son las características que nos hacen ser un seguro único e increíble en México.

Como lo mencionamos al inicio, somos una empresa en constante evolución, así que sigue al pendiente de nuestras actualizaciones con innovaciones y locuras que hacemos para seguir construyendo todos los días el seguro que la gente ama 💙

¿Aún no tienes tu seguro con Clupp? Cotiza el tuyo aquí y sé parte de la familia.

Abrir chat
Clupp Seguro
¡Hola! Estoy para ayudarte en lo que necesites.