Si en este momento necesitas reportar un siniestro, puedes escribirnos por WhatsApp, llamar a nuestro teléfono de siniestros: +52 55 9225 2185 o dar clic aquí.
Ahí estabas, tranquilamente, y de repente ¡pum! alguien te choca por andar viendo su teléfono celular. O, tal vez no eres víctima de un accidente, sino de robo o quizás simplemente se te poncho una llanta.
Cualquiera que sea el caso, nunca es divertido cuando algo le sucede a tu vehículo y menos si los daños representan un fuerte gasto. Pero bueno, para eso están los seguros y si estás leyendo este artículo es porque probablemente ya tengas tu seguro con Clupp o estás pensando en contratarlo y quieres saber más sobre nuestro proceso de reporte de siniestros.
Contenido
¿Cuál es el proceso para reportar un siniestro en Clupp?
El proceso para reportar un siniestro en Clupp es muy sencillo. Simplemente comunícate con nosotros y danos tu nombre para que te localicemos en nuestro sistema o, si lo prefieres, también puedes darnos algún dato de tu vehículo o el número de tu póliza.
Tus reportes los puedes realizar a través de llamada, mensaje de WhatsApp o a través de nuestra app móvil que todos nuestros asegurados tienen en su celular. A continuación, te platicamos más detalles.
Solicitar asistencias viales
Todas tus asistencias viales las puedes solicitar directamente desde nuestra app móvil.
Dependiendo del tipo de asistencia que necesites será el proceso que debes seguir. Por ejemplo, el servicio de grúa lo puedes solicitar por completo desde la app, sin necesidad de contacto humano. Solo debes proporcionar tu ubicación actual y a dónde quieres que llevemos tu vehículo y responder algunas preguntas adicionales.
Por supuesto, siempre puedes tener contacto humano si así lo prefieres.
Para paso de corriente, también solo es necesario que desde la app nos indiques dónde te encuentras y con eso vamos a darte el servicio.
Para cambio de llanta, envío de gasolina y envío de cerrajero te proporcionaremos los botones para llamarnos por teléfono o escribirnos por WhatsApp y darte la atención por esos canales.
*Si no tienes internet o no puedes usar nuestra app móvil para reportar un siniestro, siempre puedes llamarnos o escribirnos directamente a nuestro teléfono de siniestros.
Reportar accidentes o robo
Los accidentes y robos los puedes reportar a través de WhatsApp o por llamada. Te recomendamos guardar nuestro número de siniestros en tu teléfono celular, o también puedes ingresar a nuestra app móvil para acceder a los botones que te llevarán a una llamada o mensaje con nosotros.
El número de siniestros Clupp es: +52 55 9225 2185
Una vez que te contactes con nosotros, puedes darnos alguno de estos datos para localizar tu seguro en nuestro sistema: tu nombre (o el nombre del contratante del seguro), placas del vehículo o el correo electrónico o número de celular registrado. Y listo, recibirás la atención que necesites, de acuerdo al accidente o robo que hayas sufrido.
Si ya estás en contacto con nosotros, te damos estas recomendaciones que puedes hacer después de haber reportado tu accidente
Si llegas a tener un siniestro, no importa si fue tu culpa o no, tranquilízate. Tu seguro de Clupp está contigo 24/7 para protegerte y darte la asistencia que necesitas.
Si aún no cuentas con tu seguro Clupp, lo puedes cotizar aquí. Ofrecemos seguros de cobertura amplia para auto, moto, bicicleta y monopatín, y la contratación es 100% digital, así que en unos cuantos clics tu vehículo estará completamente asegurado.
Si tienes alguna duda para contratar tu seguro, puedes escribirnos a través de nuestro canal de atención por WhatsApp, que encuentras dando clic al botón verde que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Será un gusto conocerte y ayudarte a contratar el mejor seguro para tu vehículo.
Seguro conduces mejor.