5592252185 [email protected]

¿Estás buscando descuentos para tu seguro de auto? Hay un seguro que ofrece descuentos todo el año. 

Asegurar tu auto es más que una obligación legal, es una inversión en tu tranquilidad. Nunca queremos imaginar estar en un accidente vial, pero la realidad es que puede suceder y transformarse en un golpe fuerte a nuestras finanzas y en una total pesadilla. 

Aquí es donde un buen seguro de auto se convierte en el mejor aliado. Pero, ¿sabías que además de protección puedes obtener buenos descuentos en tu póliza? Aquí te platicamos cómo varios factores influyen en el costo de tu seguro y te daremos una opción para asegurar tu coche sin desequilibrar tu presupuesto. 

Factores que afectan el costo del seguro de auto

Las aseguradoras tradicionales consideran ciertos factores para ponerle un precio al seguro de auto. Variables como la edad, género y lugar de residencia tienen un impacto directo en la cotización. 

Esto es así, pues los conductores jóvenes suelen estar más involucrados en accidentes, lo que los hace más riesgosos para las aseguradoras. En cuanto al género, algunas aseguradoras toman en cuenta las diferencias en los patrones de conducción y siniestralidad. Por último, el domicilio puede influir en la prima debido a factores como el índice de criminalidad o la densidad de tráfico de la zona. 

Cómo obtener descuentos en tu seguro de auto

Te gustará saber que es común que las aseguradoras lancen promociones especiales durante ciertas temporadas como en el Buen Fin o durante sus Hot Sales, dando una ventana de oportunidad para asegurar tu auto a un precio menor de lo normal. 

Además de esto, algunas aseguradoras ofrecen descuentos al renovar el seguro con ellas, pues es un incentivo para seguir siendo sus clientes. 

Consigue descuentos en tu seguro de auto SIEMPRE con Clupp

Clupp está cambiando la manera de asegurar vehículos ofreciendo descuentos permanentes, no solo en temporadas de ofertas. 

Nuestros seguros se pueden pagar de manera mensual, trimestral, semestral o anual. A partir de la opción trimestral, obtendrás descuentos y mientras mayor sea la periodicidad de pago que elijas, el descuento también será mayor, siempre. Buenazo, ¿cierto?

Te invitamos a realizar una cotización para descubrir las coberturas y beneficios que ofrecemos. Si encuentras la opción perfecta para tus necesidades, puedes contratar tu seguro en línea de forma sencilla y rápida. 

La seguridad vial no es negociable, pero el precio de tu seguro de auto puede serlo. Conocer los factores que determinan su costo y estar al tanto de las ofertas de descuento puede resultar en ahorros significativos. Y con Clupp, esos descuentos están disponibles todo el año, permitiéndote disfrutar de una cobertura integral que se adapta a tu presupuesto. 

No esperes a que llegue la temporada de ofertas, explora tus opciones con Clupp hoy y conduce con confianza sabiendo que has obtenido el mejor trato posible con el mejor seguro en México. 

Sé parte de Clupp, el seguro que la gente ama 💙

Abrir chat
Clupp Seguro
¡Hola! Estoy para ayudarte en lo que necesites.