5592252185 [email protected]

Como un auto compacto accesible y confiable, el Seat Ibiza ha sido un éxito entre los mexicanos desde su lanzamiento en 2001.

Las últimas versiones del Ibiza retratan la madurez del auto, con un innegable toque juvenil, pero con una gran practicidad, eficiencia, estabilidad y más espacio interior que en los primeros modelos.

Sin duda alguna es un auto que a todos nos encanta pues se conduce muy cómodamente, tiene una estética atractiva y puede ser bastante económico de mantener.

Si estás buscando un seguro de auto para tu Seat Ibiza, que le dé una excelente cobertura, pero a bajo costo, has llegado al lugar correcto.

¿Qué tipo de seguro de auto es el más recomendable?

Antes de entrar en detalles sobre los costos del seguro para tu Seat Ibiza, hablemos sobre los tipos de seguro de auto que hay en México y cuál es el más recomendable.

En nuestro país existen principalmente tres tipos de seguro de auto. Cada uno ofrece una protección diferente.

  • Seguro de auto de responsabilidad civil: también conocido como daños a terceros, este tipo de seguro únicamente cubre los daños que ocasiones a otros vehículos, personas y bienes. También te brinda gastos médicos a ocupantes, asistencia vial y defensa legal. Pero, no ofrece ninguna protección a tu auto.

    Puedes saber más sobre este tipo de seguro en nuestro artículo Seguro de responsabilidad civil: qué es y cómo contratarlo en línea.
  • Seguro de auto de cobertura limitada: este seguro te ofrece todo lo cubierto por el seguro de responsabilidad civil, más protección por robo total de tu auto.  
  • Seguro de auto de cobertura amplia: además de responsabilidad civil y robo total, este tipo de seguro te protege por los daños materiales que pueda sufrir tu auto.

Para estar completamente protegido, lo más recomendable siempre es contar con un seguro de cobertura amplia. De esta manera está cubierto tu auto, tú, tus acompañantes y los terceros a los que puedas ocasionar un daño.

No olvides que en México es obligatorio contar con seguro de auto que al menos cubra daños a terceros para poder transitar en carreteras, vías federales y la mayoría de las entidades del país.

¿Cuánto cuesta el seguro para un Seat Ibiza?

Ahora sí, ya sabes que lo mejor es tener un seguro de cobertura amplia. Pero ¿cuánto cuesta este tipo de seguro de auto para tu Seat Ibiza?

A continuación, te dejamos una tabla comparativa con los costos que ofrecen diferentes aseguradoras en México.

Costos seguro de cobertura amplia para Seat Ibiza

(información consultada el 20 de enero, 2022)

AutoGNPMapfreWibeClupp
  Seat Ibiza 2019
(valor estimado del auto: $238,000 pesos)
    $7,552 pesos anual    $8,387 pesos anual      $12,679 pesos anual$420 pesos mensual*
o
$4,536 pesos anual*
*En plan de movilidad reducida para quienes conducen en promedio 500 km al mes. El seguro de Clupp lo puedes contratar de manera mensual, trimestral, semestral o anual sin plazos forzosos ni penalización por cancelación.

¡Obtén un seguro de auto barato para tu Seat Ibiza con Clupp!

En Clupp trabajamos para ofrecerte un seguro de auto barato, de cobertura amplia y con excelente atención.

Nuestro seguro es 100% digital, esto significa que lo puedes cotizar y contratar totalmente en línea y en unos cuantos clics tu Ibiza estará completamente protegido. Además, puedes pagarlo de manera mensual, trimestral, semestral o anual, sin plazos forzosos. Tú decides cuánto tiempo quieres tener tu seguro contratado con nosotros.

Cotiza el seguro para tu Seat Ibiza aquí y muévete segur@. Siempre.

Abrir chat
Clupp Seguro
¡Hola! Estoy para ayudarte en lo que necesites.