5592252185 [email protected]

¿Estás buscando nuevas opciones para proteger tu vehículo? Contratar un seguro de auto por kilómetro puede ser tu mejor alternativa.

En el cambiante mundo de los seguros de auto, una opción que está ganando bastante terreno es el seguro por kilómetro. Este tipo de seguro brinda flexibilidad a conductor@s, además de ahorros significativos en sus pólizas. 

¿Por qué deberías considerar un seguro de auto por kilómetro? A continuación te platicamos sus principales beneficios. 

Pagas lo justo por lo que conduces 

Uno de los mayores atractivos del seguro de auto por kilómetro es el pagar realmente lo justo. Estarás de acuerdo que si usas poco tu vehículo o en distancias cortas, no es justo que pagues lo mismo que alguien que utiliza su auto todo el día o para hacer traslados super largos diarios. 

Este es el principal beneficio del seguro de auto por kilómetro y lo que lo hace tan atractivo para personas que conducen poco o que tienen varios autos y los quieren tener protegidos, aunque no los manejan todos con la misma frecuencia. 

Tienes mayor control y flexibilidad

Con un seguro de auto por kilómetro, tienes un mayor control sobre tus gastos. Puedes monitorear tu kilometraje y ajustar tu plan según tus necesidades cambiantes. 

Esta flexibilidad es especialmente útil para aquellos que trabajan desde casa, utilizan el transporte público o simplemente en su día a día no necesitan conducir grandes distancias.

Cuentas con tecnología que facilita la gestión del seguro

Algunas de las empresas de seguro por kilómetro en México utilizan la tecnología para gestionar sus seguros. Básicamente cuentan con apps móviles que te permiten tener un control 24/7 sobre la administración de tu seguro, sin necesidad de intermediarios o de tener que llamar a la aseguradora. 

La tecnología hace que sea mucho más fácil usar tu seguro, además de que puede darte un montón de herramientas útiles, no solo para reportar un siniestro o agregar coberturas a tu seguro, sino también para tener un registro integral del mantenimiento de tu vehículo, entre muchas cosas más.

Por ejemplo, la app móvil de Clupp, también te da información valiosa sobre tu estilo de conducción y si este es bueno, puede traducirse en recompensas y descuentos adicionales en tu seguro. 

En el artículo “Por todo esto Clupp es un seguro único e increíble en México” puedes conocer todas las bondades y beneficios que te damos con nuestra app móvil. 

Es un incentivo para conducir menos

Al pagar por la cantidad de uso que le das a tu auto, tienes un incentivo para reducir tu kilometraje. Esto además de hacer que pagues menos por tu seguro, también hace que no gastes en gasolina, estacionamientos y que no expongas tu auto a robo o accidentes. Por supuesto, también está el beneficio ambiental, pues al usar menos tu auto estás reduciendo las emisiones de carbono y, por lo tanto, contaminando menos el planeta. 

En resumen, contratar un seguro de auto por kilómetro no solo puede ahorrarte dinero, sino que también te brinda un mayor control sobre tu póliza y promueve una conducción más consciente y sostenible. 

Si tienes un seguro de auto tradicional, antes de renovarlo considera si un seguro de auto por kilómetro puede ser para ti. La flexibilidad, innovación y beneficios financieros que ofrece este tipo de seguro en definitiva lo hacen una opción atractiva en el mundo moderno.

¿Cuáles seguros de auto por kilómetro existen en México?

Actualmente, los seguros de auto por kilómetro en México los ofrecen Clupp, Miituo y AtlasXkm. (Anteriormente, Wibe operaba un seguro por kilómetro que ya no existe; y también estaba SXKM, pero dejó de operar desde 2021).

Te platicamos más sobre cada uno de ellos en “Seguros de auto por kilómetro: ¿cuáles hay en México?”.

Clupp, el seguro de auto por kilómetro de cobertura amplia

Si el seguro de auto por kilómetro te llama la atención, ¡te invitamos a que conozcas Clupp!

En Clupp, ofrecemos un seguro de auto de cobertura amplia cuyo costo depende del valor de tu vehículo y de la cantidad de kilómetros que recorres al mes. Si conduces poco, el costo de tu seguro será el más bajo en México y tendrás la mejor protección con coberturas contra robo, accidentes, daños a terceros, gastos médicos, asistencias viales, defensa legal, chofer privado en caso de que tu auto se vaya al taller o a la agencia, entre muchos beneficios más.

Cotiza tu seguro de auto por kilómetro aquí para conocer nuestros costos y beneficios. Si te convence, podrás contratar en unos cuantos clics, ya que somos un seguro 100% digital.

Nos encantará que seas parte de Clupp, el seguro que la gente ama 💙

Abrir chat
Clupp Seguro
¡Hola! Estoy para ayudarte en lo que necesites.