5592252185 [email protected]

Si tienes una moto, seguro te encanta salir a rodar. Pero, también es importante asegurarte de que cuente con la cobertura adecuada en caso de que llegarás a tener un accidente.

Desafortunadamente, los seguros para moto son más costosos que los seguros para auto, ya que las motocicletas son consideradas un riesgo mayor. Pero, el seguro de moto, además de ser obligatorio en México, es una inversión muy inteligente que puede salvar tu patrimonio y tu vida en caso de que tuvieras un siniestro.

¿Cómo conseguir un seguro barato para moto?

Si no quieres gastar tanto dinero en el seguro de tu moto, hay formas en que puedes bajar su costo sin comprometer las coberturas que te ofrece. Aquí te damos algunos consejos para que encuentres el mejor seguro barato para tu moto.

También te puede interesar: Si vas a comprar una moto nueva, ¿sabías que no es obligatorio contratar el seguro de moto de agencia?

Aumenta el deducible de tu seguro

Una manera sencilla de bajar el costo total de tu seguro de moto es aumentando el deducible.

El deducible es el monto que tú, como asegurado, debes pagar si tuvieras un accidente. Algunas aseguradoras te permiten elegir el porcentaje de deducible que quieres para tu seguro de moto. Al elegir un deducible más alto, puedes bajar el costo de tu seguro. Solo no pierdas de vista que, si tienes un siniestro, ese monto que elegiste de deducible debes cubrirlo de tu bolsillo.

Compara precios de distintos seguros para motos

Otra forma de conseguir un seguro más barato para tu moto es comparando la oferta de distintas aseguradoras.

El costo de los seguros puede variar significativamente de una empresa a otra. Por eso, para conseguir el mejor seguro, es importante que compares los precios y también las coberturas que cada una te ofrece.

¿No sabes bien qué debe cubrir tu seguro? Entonces, te invitamos a leer nuestro artículo donde te damos algunos consejos para elegir el mejor seguro de moto en México.

Contrata un seguro de moto por kilómetro

Probablemente has escuchado sobre los seguros por kilómetro que existen para autos. Bueno, pues ahora también existe un seguro por kilómetro para moto y es el que ofrecemos en Clupp.  

Nuestro seguro de moto es de cobertura amplia, por lo que te ofrece la mayor protección en el camino, incluyendo gastos médicos para ti y tus acompañantes (en caso de que alguien más vaya en la moto contigo).

El costo del seguro de moto de Clupp se basa en la cantidad de kilómetros que conduces al mes, por lo que manejamos 4 planes de movilidad:

  • Mínima: de 0 a 250 km al mes.
  • Reducida: de 250 a 500 km al mes.
  • Normal: de 500 a 1,200 km al mes.
  • Intensiva: de 1,200 a 1,600 km al mes.

Si conduces poco tu moto, nuestros planes de movilidad mínima y reducida te ofrecen el seguro de moto más barato en México. Garantizado. Si por algo llegas a encontrar una tarifa más baja que nuestra movilidad mínima, entonces te mejoramos el precio. Recuerda, todos nuestros seguros son de cobertura amplia.

Cotiza tu seguro de moto aquí para conocer el precio, deducibles y todas las coberturas que incluye. Somos un seguro 100% digital, por lo que, si te gusta el precio, puedes contratarlo en unos cuantos clics y tu moto queda asegurada inmediatamente.

Si tienes alguna duda, siempre puedes contactarnos a través de nuestra línea de WhatsApp que encontrarás en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Estaremos encantados de atenderte, resolver todas tus preguntas y ayudarte a contratar el mejor seguro barato para moto en México.

Muévete segur@. Siempre.  

Abrir chat
Clupp Seguro
¡Hola! Estoy para ayudarte en lo que necesites.