5592252185 [email protected]

La innovación en los seguros para moto también existe. Los motociclistas que buscan reducir el costo de su seguro ahora pueden contratar un seguro por kilómetro que se adapte mejor a sus necesidades. 

El seguro por kilómetro para moto permite reducir el costo de tu seguro, pues solo pagarás por la cantidad de kilómetros que manejas al mes. Este tipo de seguro es perfecto para motociclistas que recorren distancias cortas o manejan ocasionalmente.  

Es posible que no hayas oído hablar de él antes porque hasta ahora no existía. El seguro de Clupp es el primero de este tipo en México.  

Si conduces menos, deberías pagar menos, así de simple. 

También te puede interesar: ¿El seguro para moto es obligatorio en México?

Tipos de seguro para moto en México

Tanto un seguro de moto tradicional como el seguro por kilómetro de Clupp te pueden dar cobertura amplia durante todo el año para protegerte contra robo, accidentes, responsabilidad civil y brindarte diferentes tipos de asistencias viales que puedas llegar a necesitar en el camino. 

Pero un seguro tradicional es muy rígido. Pagarás por asegurar tu moto al mismo nivel todo el tiempo, incluso si la usas muy poco. Si no quieres pagar tu seguro por un tiempo porque no usarás tu moto, lo único que podrías hacer es cancelar tu póliza. 

El seguro por kilómetro de Clupp es mucho más flexible. Puedes personalizarlo de acuerdo a la cantidad de kilómetros que recorres al mes e incluso puedes poner en pausa tu seguro si de plano no vas a utilizar para nada tu moto. Nuestro seguro es de cobertura amplia por lo que estarás protegido contra robo, accidentes, responsabilidad civil y asistencias viales, pero también puedes agregar coberturas adicionales para tu casco, accesorios personales, y equipamiento especial que tenga tu moto. También, puedes elegir cubrir tu teléfono celular que es el bien material más robado en el camino. 

El seguro por kilómetro para moto funciona muy bien si eres motociclista de fin de semana, ocasional o si normalmente conduces distancias cortas. El ahorro que puedes tener en el costo de tu seguro puede ser hasta del 40%.  

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta un seguro para moto en México?

¿Por qué contratar el seguro por kilómetro para moto de Clupp?

Pagas solo por lo que necesitas: A nadie le gusta pagar por algo que no necesita o utiliza. Eso es exactamente lo que podrías estar haciendo si tienes un seguro tradicional, pero usas poco tu moto.  El seguro por kilómetro es mucho más flexible y accesible, pues solo pagarás por la cantidad de uso que le das a tu moto. 

Conduces protegido con más opciones: El seguro por kilómetro de Clupp no te deja menos protegido, ¡al contrario! No solo te ofrece cobertura amplia sino que puedes agregar coberturas adicionales para tu equipo y accesorios personales.

Es fácil de usar: Para usar el seguro para moto de Clupp no necesitas instalar un dispositivo en tu moto, solo tienes que enviar una foto de tu odómetro periodicamente ¡y listo! 

Descubre cuánto puedes ahorrar en tu seguro para moto con Clupp

Si manejas tu moto entre 250 y 500 km al mes, ¡puedes ahorrar aproximadamente el 40% de tu seguro, cambiándote a Clupp!

Si manejas menos, el ahorro es aún mayor.

Cotiza tu seguro de moto aquí para conocer el costo exacto para ti. Puedes elegir pagarlo de manera mensual, trimestral, semestral o anual y contratarlo en unos cuantos clics, pues somos un seguro 100% digital. 

Si tienes alguna duda de nuestro seguro o necesitas ayuda, contáctanos a través de nuestra línea de atención en WhatsApp que puedes encontrar en la esquina inferior derecha de tu pantalla. Será un gusto conocerte y ayudarte a contratar el mejor seguro para tu moto.

Con Clupp, seguro conduces mejor.

Abrir chat
Clupp Seguro
¡Hola! Estoy para ayudarte en lo que necesites.